Guía de juego, Temporada 10ª

Guía de juego, Temporada 10ª

14 de marzo de 2020 0 Por powermates

Visión general

El presente documento detalla los primeros pasos que debe seguir el jugador, ya sea nuevo o veterano, y la progresión recomendada para comenzar. 

Introducción y primeros pasos

Se han introducido razas, magia y facciones del mod Age of Calamitous, por ello se convierte en el lore recomendado de la temporada.

Esto conlleva la creación de un personaje cuya raza y rasgos puedan tener relación con la facción elegida (que sólo puede ser cambiada con un reset de personaje).

Nada más crear el personaje aparecemos en una zona nueva (el refugio), lugar habilitado como punto de encuentro de las razas/facciones, con distintas quests que os llevarán a nuevos lugares del mapa. La facción final de Age of Calamitous se elegirá como de costumbre en el campamento Darfari del Oeste.

Fuera del refugio se encuentra la nueva zona de portales.

Adicionalmente en el este del mapa, se ha habilitado un hub de comercio(mercado) donde se podrán obtener diversos productos de los vendedores con las monedas del mod Pippi, que se convertirá en la moneda oficial del juego, además de animar al comercio entre jugadores, además de poder comprar las flaggies para fundar poblado.

Ambas ubicaciones estarán indicadas en el mapa in-game.

Además hay 3 ubicaciones secretas donde se darán las quest para las subrazas exclusivas, (demonios-sucubo, cambiaformas y hadas) donde solo podrán haber un máximo de 6 jugadores en cada una de ellas.

LORE  GENERAL DEL SERVIDOR

Nos encontramos en un lugar salvaje y peligroso, unas tierras divididas por la guerra entre las distintas razas.

  • Los Humanos, Akachenas (Altos Elfos) y Enanos tienden a llevarse bien y estar aliados. 

Esto no quiere decir que pueda haber un clan de Humanos que reniegue de estas otras dos razas y prefiera estar enemistado con ellas.

  • Los Vanghouls (Orcos) y los Stryth Elf (Elfos Oscuros) tienen como enemigos en común a los Humanos, Akachena (Altos Elfos) y Enanos, Por esta razón pueden decidir formar alianzas o pactos de no agresión.

Pero como pasa con los Humanos, tanto los Vanghouls como los Stryth Elf (Elfos Oscuros) pueden decidir no amistarse con el otro.

  • Por último tenemos a los Zychlune Elf (Elfos del bosque) Estos son elfos Primitivos/Ferales y tienden a tener comportamientos salvajes, más parecidos a los animales que a los otros elfos, No tienden a meterse en políticas ni diplomacias, y no están aliados con ninguna otra raza.

[Ante todo cada jugador puede cambiar ligeramente esto dentro de lo que incumbe a su personaje mediante el rol que decida llevar y que vaya evolucionando mediante su paso por el juego]

Ejemplo 1: 

“Un orco abandonado acaba siendo rescatado por un humano cuando aún es un bebé, este crece en una sociedad humana en la cual le inculcan sus valores y este acaba acatando otra perspectiva que los demás orcos no tienen, y termina cambiando de bando.”

Razas

Las razas pueden ser elegidas libremente pero se recomiendan las siguientes ubicaciones en el mapa (Cada zona tiene su Raza dominante, si construyes en una zona de raza enemiga estos podrán tomar rol agresivo contra tí)

Zona Azul Oscuro: Stryth Elf (Elfos oscuros) y Vanghouls (Orcos)

Zona Azul Celeste: Enanos, Humanos y Akachenas (Altos Elfos)

Zona Naranja: Humanos

Zona Roja: Vanghouls (Orcos,Kelgorians)

Zona Morada: Zychlune (Elfos del bosque)

Zona Verde: “REFUGIO»: Todas las razas

Facciones

Cada facción está vinculada a una raza. Aparte de estas, hay dos facciones de uso libre y pueden aprenderse a la vez que la Facción perteneciente a tu raza.

(Se incluyen guías de youtube)

Facciones de Raza:

The Vanghoul Clan

The Vanghoul Clan: Esta facción está vinculada a los Vanghouls y a su subraza los Kelgorians (Orcos)

(En la casa del refugio encontrareis más información sobre esta)

Elven Covenant

Elven Covenant: Esta facción está vinculada a los Zychlune Elf (Elfos del bosque)

(En la casa del refugio encontrareis más información sobre esta)

The Cold Embrace

The Cold Embrace: Esta facción está vinculada a los Stryth Elf (Elfos Oscuros)

(En la casa del refugio encontrareis más información sobre esta)

Stormhold

Stormhold: Esta facción está vinculada a los Humanos, Enanos y Akachenas (Altos Elfos)

(En la casa del refugio encontrareis más información sobre esta)

Facciones libres:

(A partir de level 60 se pueden elegir además de la facción de raza)

Order of Felgarth

Order of Felgarth: Esta facción es una de las dos facciones de uso libre, y podrás utilizarla a la vez que tu facción racial.

(En la casa del refugio encontrareis más información sobre esta)

Order of Elvanor

Order of Elvanor: Esta facción es una de las dos facciones de uso libre, y podrás utilizarla a la vez que tu facción racial.

(En la casa del refugio encontrareis más información sobre esta)