Templo de las razas (Race Shrine)
18 de enero de 2021El mod Professions añade elementos nuevos de raza.
Se ha activado el templo de las razas (Race Shrine)
Lo encontraréis en la casa de inicio y para usarlo tendréis que mantener pulsada la E y así abrir el menú radial.
Para activar la visión nocturna Pulsar «9».
Razas
- Deadite
- Dwarf (enano)
- Elf
- Fey-touched
- Goblin
- Halfling
- Human
- Orc
- Plane-touched
Deadite
- +10 Str, +10 Grit, -5 Agilidad
- Resistencia al frío
- Visión nocturna
- Resistencia al veneno
Enano
- Anciano enano (-5 AGL / + 10 STR / + 10 VIT)
- Visión nocturna
- Enano gris (-5 AGL / + 10 VIT / + 10 ENC)
- Visión nocturna
- Enano de montaña (-5 AGL / + 10 VIT / + 10 GRIT)
- Visión nocturna
- Enano ártico (en desarrollo)
- Visión nocturna
- Resistencia al frío
- Enano salvaje (en desarrollo)
- Noche visión
** General Información Racial – enano edad 40 -350 (125 es la mediana edad; 250 es venerable) **
Elf
- Dark Elf (-5 STR / + 10 ACC / + 10 SUR)
- visión nocturna
- Frost Elf (-5 STR / +10 SUR / + 10 GRIT)
- Visión nocturna
- Resistencia al frío
- High Elf (-5 STR / + 10 AGL / + 10 ENC)
- Night Vision
- Moon Elf (-5 STR / + 10 AGL / + 10 ACC)
- Night Vision
- Sea Elf (- 5 STR / + 10 ENC / + 10 GRIT)
- Visión Nocturna
- Respirador de Agua
- Elfo Estelar(-5 STR / + 10 GRIT / + 10 VIT)
- Visión Nocturna
- Una subraza rara, tal vez imaginada
- También llamada Elfos Mithral
- Elfo de Madera (-5 STR / + 10 ACC / + 10 SUR)
- Visión nocturna
- Elfo salvaje (en desarrollo) (+5 GRIT / + 10 VIT)
** Información racial general – Elf Edad 110 – 450 (175 es mediana edad; 350 es venerable) **
** Los elfos estelares viven más tiempo con una edad máxima de 1,000 **
** Half-Elf 20-130 (62 es mediana edad; 125 es venerable) **
Femph-Touched
- Nymph
- +10 AGL / + 10 VIT / -5 STR
- Visión nocturna
- respirar agua
- Sátiro para
- +10 VIT / + 10 GRIT / -5 ACC
- Visión nocturna
** Información racial general – Fey-Touched Edad 20 – 200 (100 es mediana edad; 180 es venerable) **
Duende
- -5 STR / + 10 AGL / + 10ACC
- Visión nocturna
** Información racial general – Goblin Edad 10 – 50 (25 es mediana edad; 40 es venerable) **
Halfling
- 5 STR / + 10 AGL / + 10 ACC
- Visión nocturna
** Información racial general: Halfling Age 20 – 120 (50 es mediana edad; 100 es venerable) **
Humano
- Bárbaro
- +5 STR / + 5 GRIT / + 5 SUR
- 20 puntos de azaña adicionales
- Un poco más alto en promedio que un humano civilizado.
- Civilizado
- +5 STA / + 5 GRIT / + 5 ENC
- 20 puntos de hazaña adicionales
- Generalmente entre 4’7 y 6’1 pies de altura
** Información racial general – Edad humana 18 – 75 (35 es mediana edad; 70 es venerable) **
Orco
- Orco [Montaña, Gris, Selva] (-5 STR / + 10 SUR / + 10 GRIT)
- visión nocturna
- Orco criado en la Arena (-5 ACC / + 10 STR / + 10 GRIT)
- visión
- Orco de sangre helada nocturna (-5 AGL / + 10 STR / + 10 GRIT)
- Visión nocturna
- Resistencia al frío
- Arcanus Orc (+5 ACC / + 5 AGL / + 5 Grit)
- Visión nocturna
** Información racial general – Orc Edad 10 – 50 (25 es mediana edad; 40 es venerable) * *
Plano tocado
Plano tocado incluye Aasimar, Tiefling y Djann.
- Aasimar
- +5 VIT / + 5 AGL / + 5 Grit
- Night Vision
- Resistencia al frío
** Información racial general – Aasimar Edad 20 – 160 (100 es mediana edad; 145 es venerable) **
- Tiefling
- +5 VIT / + 5 AGL / + 5 ACC
- Visión nocturna
- Resistencia al calor
** Información racial general – Tiefling Edad 20 – 80 (40 es de mediana edad; 65 es venerable) **
- Air Djann
- –5 STR / + 10 AGL / + 10 GRIT
- Visión nocturna
- Resistencia al frío
- Tierra Djann
- –5 AGL / + 10 STR / + 10 VIT
- Visión nocturna
- Resistencia al calor
- Fire Djann
- -5 GRIT / + 10 ACC / + AGL
- Night Vision
- Resistencia al calor
- Agua Djann
- -5 ACC / + 10 STR / + 10 GRIT
- Night Vision
- Resistencia al frío.
- Respiración acuática
https://steamcommunity.com/workshop/filedetails/discussion/1668117883/3145133120120656698/