Licántropos

Licántropos

18 de enero de 2021 0 Por powermates

Desde hace mucho tiempo, los licántropos han existido creando el caos allá donde van. Son los enemigos naturales de los vampiros y creen que los cambiapieles son seres inferiores que tienen miedo a desvelar su verdadero poder. La corrupción corre por sus venas, pero son capaces de controlarla para poder conseguir todo lo que desean.

Una guerra no escrita existe entre cambiapieles y vampiros y nunca ha llegado a cerrarse. No se sabe el motivo real, pero se piensa que es por competir y demostrar quién es más fuerte que el otro. La mayoría de los licántropos son solitarios, aunque se han dado grupos nómadas o incluso reinos llenos tan poderosos como terminar con quién se lo propongan. Su apariencia es parecida a los cambiapieles, solo que los licántropos tienen un aspecto bípedo mezclado con rasgos animales.

Parecen más humanos, pero en realidad tienen menos corazón y más ansias de poder. Además tienen un ojo de cada color. Puede que la corrupción haya creado esa mutación en ellos de algún modo. Seres bípedos con rasgos animales y un ojo de cada color.

Antes fueron cambiapieles, pero se corrompieron ansiando más poder y ahora son licántropos. Tienen una guerra constante contra los espectros de Xotli. Si alguna vez se han visto juntos, poco han tardado en desaparecer, ya que esas alianzas están prohibidas. Los consideran seres inferiores y perros de los demonios. Puede que no se lleven mal con los demonios, pero si con esa aberración tan poco favorecida.

Después de convertirse en cambiapieles, optan por aumentar su poder y poco a poco van ascendiendo a esta nueva subraza. Son rápidos y fuertes en el combate y no suelen tener trato con sus compañeros cambiapieles. Algunas veces se han visto juntos, pero los cambiapieles intentan evitarles, ya que creen que están corruptos. Los licántropos no tienen problema en tener relación con su raza anterior, pero no suelen perder el tiempo, ya que no se sienten bien considerados por sus antiguos aliados y acaban teniendo que explicar que solo son más poderosos que ellos. Cosa que no sienta muy bien a los cambiapieles. Se podría decir que son aliados, pero no amigos.

Limitaciones:

Ser Cambiapieles

Raza:

Cualquiera.

Nivel:

120

Plazas:

4