Hijos de Ymir

Hijos de Ymir

24 de abril de 2021 0 Por powermates


Tras años de saqueos en tierras forasteras, el Konungr Njordmer Ojo de Cuervo regresa a su hogar colmado de riquezas y tesoros.
Asagarth, su tierra natal había sido tomada por un Jarl forastero. Los norteños que antaño servían y se regían por las leyes del Konungr, ahora no eran más que recuerdos en montículos a las afueras de Asagarth.
Al ver que su pueblo renegaba de su mandato, Njordmer Ojo de Cuervo y sus aguerridos fieles marcharon rumbo al norte. Formaron un asentamiento llamado Ravn.

En él volvieron a erigir sus altares en honor a su Dios, el todopoderoso Ymir. Levantaron templos para honrar a Atali y sus fieles guerreras.
Un tiempo después, Njordmer Ojo de Cuervo fue retado en un Holmgang por uno de sus seguidores. El retador venció, y el pueblo lo aceptó como su líder, como mandaban las tradiciones.

¿Quiénes son los hijos de Ymir?
Los hijos de Ymir son norteños acostumbrados al frío y a los desolados páramos del norte. Cazadores y guerreros en su mayoría, los hijos de Ymir son fieros guerreros entregados a las armas y a alcanzar la gloria en la batalla. Son altos y fornidos, de barbas largas y raída. De aspecto bárbaro, visten ataviados con pieles y armaduras pesadas. Realizan continuamente sacrificios en honor a su Dios, ya sea para obtener su bendición antes de la batalla o por el hecho de honrarlos.
Suelen tener el cabello rubio, negro o pelirrojo. Los ojos claros, son fornidos y musculosos por naturaleza.

Acerca de Ymir según el lore de Conan
Ymir es el señor de la guerra y las tormentas. Se dice que los Gigantes de Hielo son los hijos varones de Ymir, mientras que se dice que su singular hija, Atali, frecuenta los campos de batalla de los hombres, atrayendolos a la muerte en los páramos helados del norte. Según los Nordheimers, cuando un guerrero cae en batalla, van al Valhalla, el gran salón de banquetes de Ymir, para cenar y luchar para siempre. Cuando se invoca, Ymir toma la forma de un Gigante de Hielo empuñando un hacha enorme y dejando un rastro de escarcha a su paso.

Rangos:

  • Seguidor de Ymir – Aquellos que han completado los encargos y se han hecho con su brazalete. Son el pueblo libre de Ymir, los que han decidido seguirle fieles hasta el Valhalla. Tienen diversos oficios a ser artesanos, esclavistas, recolectores..(plazas ilimitadas)
  • Valkyrja -Son feroces mujeres guerreras que libran épicas batallas. Se dan a conocer gracias a su valentía y por sus grandes dotes de lucha y tácticas de guerra. Las seguidoras de Atali, Hija del Gran Ymir, son sus temibles combatientes. (3 plazas disponibles)
  • Ulfhednar – Guerreros consagrados en la batalla que combatían semidesnudos, cubiertos de pieles. Entraban en combate bajo cierto trance salvaje y feroz. Su sola presencia atemorizaba a sus enemigos e incluso a sus compañeros de batalla, pues en estado de trance no estaban en condiciones de distinguir aliados de enemigos. (3 plazas disponibles)
  • Señor de Ravn – Es el líder del poblado. Cada siete lunas los seguidores de ymir consagrados pueden retarlo y desafiarlo al Holmgang. El ganador será nombrado el Señor de Ravn.

Limitaciones
Raza: Humanos,

Level: 120

Rangos:

Rango 2: Seguidor de Ymir (PvP solo en presencia de un rango 3 y previo roleo e iniciación por el rango 3)

Rangos 3: *Ulfhednar / *Valkyrja (PvP previo roleo)