Orden de la Luna

Orden de la Luna

18 de enero de 2021 0 Por powermates

Introducción

Hablan las leyendas, de que en el pasado, siglos atrás, dos grandes guerreros combatían mano a mano en las más épicas batallas, su fiereza y su bravura alimentaban las tonadas de los más importantes bardos y trovadores, haciendo volar la imaginación de los más pequeños que anhelaban llegar algún día a ser como ellos. Osoro Magnus, un apuesto y gallardo caballero junto con su fiel compañera Arkadi Colmillo Plateado, de salvaje mirada e invencible en batalla, no conseguían comprender cuál era la diferencia entre el bien y el mal, pues en sus numerosas batallas solo habían llegado a conocer una cosa, la corrupción de los corazones de hombres y mujeres, que únicamente luchaban en nombre de la vanidad de los poderosos.

Con el paso del tiempo, comenzaron a ver sin sentido todas esas guerras ostentosas dirigidas por cobardes desde sus tronos y llegaron a la conclusión de que el único motivo por el que la lucha era honorable era el de acabar con la corrupción. Por tanto, envueltos por su coraje y arropados por la experiencia de batallas pasadas decidieron crear La Orden de la luna, una organización dirigida a atraer a valientes y bravos guerreros que compartieran sus ideales.

No entendían de deidades, ni de culturas o razas, la corrupción está en todas las almas y solamente aquellos que eran capaces de identificarla y atajarla eran dignos de luchar en su organización. Así, Arkadi y Osoro, decidieron buscar en el exilio a todos aquellos bravos guerreros que estuvieran dispuestos a acabar con la corrupción del mundo, uniéndose a sus filas y convirtiéndose en miembros de la notable Orden de la luna.

Los creadores de la orden, Arkadi y Osoro estipularon una serie de leyes para sus miembros. Estas solo las saben, los que consiguen entrar. Algunos nunca consiguen ser respetados y aceptados en la Orden, ya que no cuentan con el valor que se necesita para hacerlo, quedando como Iniciados de la orden eternamente o hasta que consiguen la valentía que les falta., pero otros consiguen transcender y se convierten en Paladines o Susurro Gélido.

Esta Orden de la Luna ofrece sus servicios a Mitra, ya que les ha contratado, financiándoles económicamente, para terminar con la guerra perpetua que tienen contra Xotli. Unos fieros aliados con los que esperan equilibrar la balanza para poder exterminar a toda la corrupción de este mundo.

Limitaciones:

Raza:

Cualquiera.

Armas y armaduras:

No pueden usar armas ni armaduras que den corrupción, armas de xotli o similares.

Nivel:

120

Plazas:

4 plazas

Rangos:

  • Rango 1: Iniciado de la orden
  • Rango 2: Paladín :diamonds:

(PvP solo en presencia de un rango 3 y previo roleo e iniciación por el rango 3)

  • Rango 3: *Susurro Gélido :spades:

(PvP previo roleo)