Espectros de Xotli / Espectros Sombríos

Espectros de Xotli / Espectros Sombríos

18 de enero de 2021 0 Por powermates

Los demonios nunca han querido meterse en batallas de mortales, ni nada parecido. Su tiempo es demasiado valioso para perderlo con cosas tan irrelevantes. Para evitar tener que pelear con alimañas crearon a los guerreros de la muerte. Estos son una especie de vampiros, seres inmortales letales en combate. Cuando es necesario ir a la guerra, estos se encargan de exterminar a su enemigo.

Para crearlos, les arrancaron el alma y los convirtieron en seres serviciales en muy poco tiempo. Su piel es pálida y sus ojos brillantes. Tienen dos pequeños colmillos más largos de lo común que salen de la parte superior de sus encías. Puede parecer poca cosa al tener ese tono de piel y ese aspecto casi humano, pero en cuerpo a cuerpo son armas letales que no paran hasta terminar con su enemigo. Cuando crees que están muertos, vuelven a la vida con más ansia de sangre y venganza de con la que fingieron al irse. Se alimentan de sangre, vino y agua y no toleran el alimento humano.

Lo que tuvieron que hacerles para poder transformarse en unos guerreros tan mortales hizo que tuvieran algunos pequeños defectos. A parte de su problema con la comida que les cuesta procesarla, también deben ir tapados completamente cuando les da el sol, ya que, si no lo hacen, su piel empieza a echar humo y se terminan quemando. Se dice que algunos de los vampiros más poderosos no tienen está debilidad tan agravada y lo único que les ocurre es que les molesta el sol en los ojos, pero no se habla mucho del tema. Las debilidades no son temas de los que hablar o reconocer. Cualquier vampiro estará a las órdenes de los demonios, pero también tienen control sobre sí mismos para hacer lo que les plazca, aunque no negaran nada a un demonio o a su dios Xotli.

Llegar a convertirte en vampiro es doloroso, pero para poder ser un buen guerrero de la muerte es necesario formarte en las peores situaciones. Si resistes el cambio de mortal a inmortal no habrá nada que te pueda destruir.De rostro pálido y ojos brillantes. También tienen dos colmillos en la parte superior de su boca. Dicen que es con lo que arrancan la piel a sus víctimas. Sirven a los demonios como sus guerreros de la muerte. De siempre han tenido una lucha contra los licántropos. Son sus mayores enemigos y siempre están en guerra.

Alguna vez se ha encontrado una alianza entre miembros de los espectros y de los cambiapieles, que tras ser descubierta ha tenido represalias por ambos bandos. Algunos les llaman semidemonios o vampiros, ya que se alimentan de sangre, pero ellos prefieren ser llamados Espectros. Sirven al dios Xotli, ya que para llegar a perder su mortalidad y ascender a la inmortalidad tienen que pasar todas sus pruebas. No obstante, después continúan su adiestramiento junto a sus iguales, hasta que consiguen poder llamarse espectros. No es una tarea fácil ya que deben pasar todas sus pruebas, pero si lo consiguen se convierten en guerreros letales. También existen otra vertiente de los Espectros, se llaman Espectros Sombríos. Son asesinos experimentados que acechan a su presa hasta acabar con ella. Sus habilidades principales son el sigilo, los venenos y la manipulación de las sombras. Saben como utilizar su carisma para sonsacar información valiosa a los mortales y cuando ya obtienen todo lo que necesitan… no dejan ningún cabo suelto.

Advertencia: Estar ausente 15 días sin informar, será motivo de abandono del personaje y se le quitará la plaza de Espectro.

Limitaciones:

Ser Seguidor de Xotli

Raza:

Cualquiera.

Nivel:

120

Plazas:

4