Dryades

Dryades

18 de enero de 2021 0 Por powermates

Las Dryade son seres que se encargan de cuidar el orden en la naturaleza. Protectores de toda criatura del bosque. En general son pacifistas, nunca intervienen en cosas ajenas a ellas a no ser que se vean ellas, o los seres del bosque, en peligro. Toda Dryad sale del seno de su «Gran Árbol» a no ser que seas escogido y te hagan un ritual para pertenecer a su familia y renacer como una. Tras los constantes ataques de seres oscuros, como la Reina Bruja, la población Dryade ha sido mermada y su «Gran Árbol» debilitado.

El aspecto de una Dryad (color de pelo, ojos… ) puede variar según el tiempo meteorológico. De personalidad son «normalmente» tranquilas y les gusta aprender cosas nuevas, aunque también estarían las Dryade a las que les gusta ser algo más libres y vivir el día a día maquinando bromas que gastarles a los desafortunados que pasan por su zona.

Una de sus habilidades es poder comunicarse con la naturaleza (plantas, animales).

Una vez acabadas las primeras misiones conseguiréis el rango «Guardián del Bosque» y tras la segunda tanda ya podréis elegir dos caminos Dryad con alas verdes o con alas rojas (se les denomina como pícaras* ).

*Dryad pícara: Sólo son algo más impulsivas y les gusta gastar jugarretas, nunca con maldad. Por dónde empezar? Una pequeña pista...

«Estaba un día pescando por la costa cuando de repente hubo una fuerte tormenta. Todo pasó muy rápido… Solo me acuerdo de haberme agarrado lo más fuerte posible a la barcaza y más tarde despertar en la orilla de los «Restos del Aguzanieves»… U-Unos seres alados me estuvieron tratando, si no hubiese sido por esos seres… Algún día me adentraré en la jungla para agradecerles su ayuda!» – Pescador anciano.

Limitaciones Raza:

– Todas menos las razas Vanghoul y Kelgorian.

Level:

– 120

Armas y armaduras:

– Suelen llevar atuendos ligeros – No usan ni armas ni armaduras «corruptas» (xotli o magias de elemento oscuro)

Plazas:

– Ilimitadas.

[Segunda ascensión (dividida en 2 ramas): **Gisir Vandor** (La Legión del Bosque) y **Thal Vandor** (Sanadores del Bosque)]