Heraldos de Xotli

Heraldos de Xotli

18 de enero de 2021 0 Por powermates

Introducción, origen de la secta:

Los antiguos atlantes mucho antes del gran cataclismo que hizo sucumbir toda su civilización, adoraban a un dios demonio de la noche de los ancianos, llamado Xotli también conocido como el Señor del Terror o el Kraken negro de Atlántida. Después de que Atlantis quedara sumergida bajo las aguas. Los últimos creyentes de Xotli que quedaban, estaban asentados en la ciudad de Phahucan que era la última ciudad sobreviviente de los Atlantes. Dicha ciudad estaba gobernada por una casta de oscuros sacerdotes, Jerarca de los Sagrados Misterios de Xotli.

Los sacerdotes dominaron a las gentes con mano de hierro mediante el miedo y llevaron a cabo rituales oscuros de sacrificios en masa a su dios demonio Xotli. Tiempo después Xotli tuvo una premonición en una de sus visiones donde pudo observar de forma confusa como un mortal lo acabaría destruyendo. Por ello para preservar su legado envió a las tierras de un antiguo imperio olvidado a la Archidemonia Liareth’Dakshay ultima descendiente de su linaje, junto a un gran grupo de fieles y sacerdotes que le acompañaría. Abrió una gran senda oscura en medio de la plaza de la ciudad que atravesaba el mismo inframundo y junto a sus fieles Liareth se dirigió a las tierras del antiguo Imperio donde formaría una oscura secta religiosa para continuar la obra de Xotli…

Integrantes de la secta:

Sectarios oscuros: este grupo está compuesto por los guardianes de bajo rango y acólitos de Xotli, que han entregado su alma al dios demonio para proteger y velar por los sacerdotes y fervientes. Generalmente los sectarios son seres mortales que han sido elegidos por los sacerdotes y estos son bendecidos mediante un ritual oscuro que les confiere habilidades extraordinarias. Físicamente estos seres tienen una altura media de 1,5-2 metros, complexión media-atlética, piel blanca u oscura y ojos de color rojo.

Sacerdotes de Xotli: está formado por semidemonios de ascendencia atlante que juraron lealtad absoluta a Xotli. Estos seres son prácticamente inmortales dotados con unas habilidades extraordinarias y un gran poder mágico oscuro que les otorga invocar a los muertos. Físicamente estos seres tienen una altura media de 1,5-2 metros, complexión media-atlética, piel blanca, oscura o rojiza, ojos brillantes de color rojo o amarillo y cuernos alargados.

Fervientes de Xotli: estos seres de ascendencia desconocida, son demonios sedientos de poder que fueron ascendidos con el poder de Xotli, mediante un pacto oscuro para sembrar el caos y la discordia. Estos poseen una brutal fuerza y poder mágico capaz de hacer sucumbir a la mayoría de seres mortales corrompiéndolos y de transformarse en uno de ellos para camuflarse. En este grupo también se incluyen a los sumo sacerdotes y guardianes de élite. Físicamente estos seres tienen una altura media de 2 metros, complexión atlética, piel rojiza, ojos brillantes de color rojo o amarillo y cuernos alargados. Además, pueden poseer una cola y alas similares a las de un murciélago.(editado)[15:47]

Xotli: Algunas leyendas antiguas cuentan que Xotli originariamente hace miles de años era uno los primeros dioses creadores, pero el resto de dioses se dieron cuenta que en su interior yacía un poder oscuro y corruptor, rápidamente fue expulsado a la Tierra y encerrado en las profundidades de un gran volcán custodiado por dos grandes bestias de gran poder. Tuvieron que pasar millones de años para que Xotli fuese liberado por otros dioses oscuros. Estos viendo su potencial destructivo, le ofrecieron gobernar con ellos el basto universo si se unía con el fin de destruir a los creadores, Xotli acepto y fue ascendido como un dios demonio de un poder inimaginable sobre la faz de la tierra, durante cientos de años fue adorado en la Atlántida. Más tarde con su ayuda el resto de dioses oscuros conjuraron un gran poder para destruir a los creadores a la vez que estos intentaron destruirlos a ellos. Esta guerra entre dioses provoco sobre el planeta una serie de grandes cataclismos que movió continentes y océanos haciendo desaparecer a civilizaciones enteras. Al final los creadores destruyeron a gran parte de los dioses oscuros, aunque otros pocos pudieron sobrevivir como Xotli. A pesar de que la Atlántida fue devastada por los cataclismos el dios demonio pudo refugiarse en última ciudad de los atlantes llamada Phahucan.

Advertencia: Se reserva el derecho de admisión en ultima instancia, al ser un rol agresivo con unas directrices especificas, ademas de la limitación de plazas se avisa que la inactividad prolongada, un comportamiento inadecuado en ese rol o comportamiento toxico en la comunidad sera motivo mas que suficiente para que el jugador pierda la plaza y se le aplique un ck parcial a su personaje.

Limitaciones:

Ser Seguidor de Xotli

Raza:

Cualquiera.

Nivel:

120

Plazas:

8

Se sugiere tener un nivel de rol intermedio mínimo para quienes estén interesados en esta subraza