Enviados de Mitra

Enviados de Mitra

18 de enero de 2021 0 Por powermates

Mitra es el dios principal de los Hyborians, un dios severo pero benevolente que no requiere sacrificios vivos. Se espera que los adoradores de Mitra lleven una vida virtuosa y sigan los principios de veracidad, honor y confiabilidad mientras se abstienen de la brujería y las sustancias que alteran la mente.

Los seguidores de Mitra desean representar la verdad y la virtud en el mundo, mientras aplastan a los que se atreven a adorar a otros dioses. El símbolo de Mitra es el del fénix, pero cuando se lo representa tiene la forma de un hombre bien formado y barbudo. Aborrece los rituales sangrientos de otras religiones y prefiere que sus seguidores realicen rituales de purificación dignos.

Los sacerdotes de Mitra predican una doctrina monoteísta y, como tales, sus seguidores tienden a perseguir a los miembros de otras religiones cercanas. Debido a esta tendencia, las Capillas a Mitra no se pueden construir dentro de un rango muy largo de santuarios a otros dioses.

Mitra es el «Dios del derecho y la justicia.» Fue elegido por los Hiborianos, pretende ser un dios del derecho y la justicia, pero sus celosos seguidores se consumen con la expansión de su religión en detrimento de todos los demás. Se dice que los seguidores de Mitra tienen la habilidad de crear estatuas sagradas, ropa y armas, incluyendo el símbolo sagrado del Fénix.

Los seguidores de Mitra llevan las almas de los cuerpos de sus enemigos caídos, extraídas con el Ankh de Mitra, a su altar para ganarse su favor. Allí las purifican y las dejan marchar. Por lo tanto, los seguidores de Mitra se encargan de ejecutar a todos los infieles que no siguen su religión o están corruptos. Sus guardias y guerreros, también conocidos como manos ejecutoras de mitra o manos de mitra, se encargan de cumplir sus leyes. Sus sacerdotes se encargan de predicar la religión de Mitra y llegar a todas partes. Los arcontes lideran a todas sus tropas. A estos tb se les llama luz de mitra, x ser los portadores de la verdad, la justicia, purificación y la luz a todos los infieles.

Últimamente, los dioses creadores han puesto sus ojos en las tierras del exilio por todo lo que está ocurriendo. Entre ellos, Mitra ha sentido como la corrupción se hacía más fuerte y deberá mandar a sus ángeles y arcontes para purificar y exterminar el mal. Todos aquellos que habitan allí deberían redimirse y aceptar sus pecados para algún día ser liberados, pero parece que es justo lo contrario. Se hacen más y más fuerte y la corrupción se vuelve tan poderosa que no le queda otra más que mandar a algunos de los suyos para impedir que siga avanzando. Por ello, ha mandado a su más fiel luz, Arë o Arien, para cumplir su cometido y terminar con todo lo que le preocupa. Por otro lado, rumores recientes cuentan que varias reliquias y artefactos de mitra han ido a parar a ese exilio. No se sabe cómo o si alguien las robó, pero Arien tendrá que hacer ambas tareas, purificar a los infieles y encontrar esas reliquias para que Mitra aumente su poder y recupere sus fuerzas.(editado)

Pasado un tiempo, varios enviados de Mitra han llegado al exilio y se han dado cuenta que sus habilidades ya no son lo que eran. No saben explicar a que es debido, pero puede que la corrupción y la poca fe que se tiene en Mitra sean las causantes de este debilitamiento. Parece que sus artefactos han perdido también algo de poder o incluso han dejado de funcionar y tendrán que investigar para poder recuperar su energía espiritual. Por suerte, el Ankh de Mitra aún es capaz de purificar las almas de los infieles extrayéndolas de sus cuerpos. Así pueden entregárselas a su Dios Mitra en un sacrificio para que pueda purificarlas y quitarles la corrupción. Limpiando este mundo de esas almas atormentadas. No obstante, uno de los enviados ha intentado volver a casa para avisar de lo que está ocurriendo, pero se ha desintegrado al intentar salir de este exilio. Esto inquieta a Arien, ya que es posible que no pueda regresar. Ha llorado por su compañero caído, pero sabe que si Mitra lo desea, cuando cumpla su objetivo podrá sacarlos de allí. Por el momento, solo puede cumplir su cometido sin mirar atrás. La fe por Mitra es muy poderosa y sabe que si termina con esta corrupción podrá volver a su paraíso sin problema.

Limitaciones:

Raza: Solo humanos, elfos zychlune (elfos del bosque) y elfos akachena (altos elfos).

Armas y armaduras: no pueden usar armas ni armaduras que den corrupción, armas de xotli o similares.

Nivel: 120

PVP (incluidas zonas full PvP):

Solo podrán matar a Heraldos de Xotli y derivados, Espectros de Xotli y derivados y Licántropos cuando descubran on rol que lo son, no por sospechas ni nada similar, siempre asegurándolo viendo algún rastro como cuernos, colmillos, alas de demonio, etc. (resto de razas/subrazas no pueden matarlos a menos que haya una guerra o evento acordado)

Si alguien de los que no están en la lista de pvp les insulta, tampoco podrán matarlos. Solo podrán atacar al resto si les atacan antes, pero no si se meten con ellos, ni nada parecido. Deberán sacar las armas e ir directos a atacar para que se considere una defensa necesaria. Sacar un arma no será suficiente para poder defenderse tomándoselo como un ataque. Deberán pegarles primero. En el caso de los sacerdotes NO podrán hacer nada de PVP, ni defenderse. Tampoco podrán tener armas. (Se pondrán de rodillas a rezar mientras mueren si les atacan. Pidiendo a su dios mitra que le ayude). No se puede hacer ningún tipo de PvP en el templo de Mitra ni alrededor de sus muros o el establo. En caso de incumplir alguna de estas limitaciones se sancionará duramente a la persona por un día si es la primera vez que comete la falta y aumentará si se realiza reiteradas veces.

Plazas:

1 Sacerdote de Mitra y 4 Mano de Mitra