Cambiapieles

Cambiapieles

18 de enero de 2021 0 Por powermates

Los cambiapieles son seres de todas las razas (Kelgorians, Vanghouls, Humanos, Elfos… ) que puede cambiar de forma, generalmente adoptando la forma de otro ser vivo (animales). Tienen la capacidad de transformarse físicamente a través de una aptitud inherentemente sobrehumana, intervención divina mediante rituales a Jhebbal Sag o haber heredado esa habilidad.

Los cambiapieles que mantienen un vínculo con sus espíritus animales y entorno se dedican a preservar la naturaleza y mantener el equilibrio, pues son fieles a las creencias de Jhebbal Sag. La naturaleza supone todo para ellos, la cuidan, la respetan y aquellos que se dedican a hacer lo contrario, sufren las consecuencias y la ira de estos seres. Se guían fielmente por sus instintos y objetivos, es difícil hacer cambiar de opinión a uno de estos seres, pues de una forma u otra, tienen un ego muy grande y difícil de superar.

Primeras transformaciones:

La primera transformación dependerá de tu raza

– Humano: León – Enano: Oso – Vanghoul | Kelgorian: Lobo – Elfo Zychlune: Tigre – Elfo Akachena: Rey Alce – Elfo Stryth: Pantera

Según avancéis, iréis aprendiendo más transformaciones.

Por dónde empezar? Una pequeña pista...

«Oh, veo que se está apoderando de tí tu bestia interna… Te recomiendo que vayas al norte y busques en una de las ruinas ancestrales. Ahí encontrarás a los «Cambiapieles», seguidores de Jhebbal sag. Ellos te ayudarán con tu problema. Pero date prisa! Podrías perder el control en cualquier momento!» – Palabras de un anciano encapuchado que se te acercó en el Refugio.

Limitaciones

Raza:

– Todas.

Level:

– 120

Armas y armaduras:

– Suelen llevar atuendos de pieles. (Por favor, ya que son seguidores de Jhebbal, no uséis armas de otras deidades como las de Xotli)

Plazas:

– Ilimitadas.