Los Zombilianos ganan el evento «El Sacrificio»

29 de enero de 2018 0 Por powermates

Domingo 29 de Enero

El evento consiste en escoltar a la virgen desde el Sur hasta el Norte del feroz ataque de animales, npcs y humanos.

Se preparan dos clanes enemigos, en los que uno tiene que escoltar a la virgen, y el otro tiene que encontrarlos y matar a la virgen.

Si cae la noche la virgen no puede avanzar y están obligados a encender una hoguera y esperar escondidos a que se haga de día.

 

Podemos observar momentos previos a la preparación del evento:

 

 

Se respira la tensión entre tanta oscuridad, pero está amaneciendo y es momento de comenzar a andar.

 

Estuvieron durante un buen rato escuchando rumores de los lugareños que los habían visto pasar por el sur de la Ciudad sin Nombre, con lo que como aún estaban lejos pensaron en interceptarlos en los oasis de la ciudad Estigia.

 

 

Siguió pasando tiempo y todo parecía tranquilo, no había señales de los zombilianos por ningún lado…

 

Pero atravesaron las montañas y cerca del noroeste de la Ciudad sin Nombre empezó a hacerse de noche y tuvieron que encender antorchas.

 

En campo abierto y subiendo una colina se convirtieron todos en un blanco que era visible desde lejos por el clan de los zombilianos que estaban tras la pista.

 

Ocurrió entonces el terrible encontronazo entre ambos clanes, justo al anochecer. Momento que fue aprovechado por Valthor, del clan zombiliano para atacar furtivamente a la virgen sin que a sus protectores les diera tiempo de reaccionar.

 

 

¡Pobre Freya!

 

Y esto es el final del evento.

 

Los ganadores han conseguido un cocinero T4 y los perdedores sufrirán el acoso durante la semana, de la Anciana de la Montaña.

 

Esperamos la cobertura mediática del evento por parte del youtuber Pozacho.

Un saludo y nos vemos en el próximo evento.