Fín del evento: La Anciana es desposeída de su posesión y del Chinchón.

Fín del evento: La Anciana es desposeída de su posesión y del Chinchón.

5 de febrero de 2018 0 Por powermates

Preparación

 

El magnífico Rey Uccale, ya conocido por todos, reunió a un grupo de valientes exiliados provenientes de todas las regiones de los siete reinos para enfrentarse al mayor de los retos conocidos por los hombres hasta ese momento.

rey uccale

Durante largas jornadas él y otros nobles dedicaron multitud de recursos a la rápida construcción de un campamento de guerra, para curar los heridos y guardar las provisiones que pudieran ser necesarias para una campaña de duración indeterminada.

 

campamento de guerra

campamento terminado

 

Lo tenían todo cuidadosamente calculado, incluso montaron armas de asedio.

 

La batalla estaba apunto de comenzar

La anciana al descubir el plan del Rey Uccale entró en cólera. El estruendo se sintió en toda Hyboria. Tal fue el poder liberado que dejó a todos los hombres tan asombrados que no pudieron moverse hasta que acabó tal derroche de poder.

¿Cuál sería el poder de La Anciana para conseguir hacer en el mundo lo que quisiera a su antojo?

 

 

Era momento de poner rumbo a la fortaleza.

A punto de llegar a su destino, la hechicera descargó su ira sobre «El Rojo» y le hizo caer por la ladera de la montaña. Valthor vió como su amigo conseguía «salvarse» en el último momento.

 

Pronto, descubrieron que había una forma de entrar en la fortaleza,  y era escalando la pared. De esta forma uno a uno pudieron abrirse paso y poco a poco fueron entrando, ya que la entrada era imposible de penetrar debido a la multitud de trampas que la rodeaban.

Después de atravesar salones y de varios combates llegamos a los aposentos de La Anciana. Al llegar vio «El Corazón de la Hechicera», al acercarse a la «Joya», La Anciana se materializó delante suyo. Valthor saltó a un lado para evitar el ataque que le lanzó la hechicera a la par que lanzaba un ataque para obligar a la hechicera a defenderse.

La hechicera miró al «Oscuro» guerrero y se olvidó del resto de asaltantes, usando de nuevo su terrible magia.


El desigual combate dio comienzo. Magia contra acero. Valthor estaba empezando a pasar apuros cuando una puerta a la espalda de la hechicera saltó por los aires permitiendo el paso al Rey Uccale y su escolta.

Poco a poco el resto de los asaltantes fueron llegando a la cámara dándole descanso a los primeros combatientes.

Agotada por largas horas de combate La Anciana finalmente fue derrotada. Con sus últimas energías mágicas la hechicera abandonó su cuerpo y desapareció mientras juraba venganza.

Una venganza que se cobró poco después con la ayuda de un dios. Pero no cualquier dios, el mismísimo dios Yog, que en nombre de La Anciana, acabó con las vidas de muchos de nuestros compañeros, logrando así su cometido.

No conforme con su venganza, quiso tomar todo lo que por derecho era suyo y que le habían arrebatado. Mató a la mitad de los supervivientes y se desvaneció en el horizonte. Sólo se escuchaban lamentos y quejas de los pocos que vivieron para contarlo.

«La Anciana se ha vuelto loca!!!»

 

FIN

 

 

Reportaje en vídeo sobre el evento cortesía de Pozachogamers: