Uccale el Audaz sigue siendo Rey en el Norte gracias a Los Sacerdotes

Uccale el Audaz sigue siendo Rey en el Norte gracias a Los Sacerdotes

22 de febrero de 2018 0 Por powermates

El Evento

Como todos sabéis, el pasado domingo fue celebrado el torneo para elegir el Rey en el Norte para el próximo mes.

Este rey es invulnerable un mes más, y cualquiera que lo ataque podrá ser arrasado en cualquier lugar.

rey uccale

 

Tras varias rondas en un divertido juego con trampillas (aunque para los participantes no tan divertido pues podían caer al vacío), salió victorioso Liante el Inmaculado, del clan de Los Sacerdotes.

 

 

Contra todo pronóstico y en el momento de su nombramiento, Liante el Inmaculado nos deleita con unas palabras con las que cede el puesto de Rey en el Norte al único rey que reconoce y al que juró lealtad: Uccale el Audaz. Nos deja a todos boquiabiertos pues es algo que no esperábamos.

 

 

Podéis ver parte del torneo además de una pequeña historia que cuenta la leyenda de Los Sacerdotes, y de su intención de convertir en seguidores de Mitra a Pozacho y a Valthor el Negro (el infame comerciante de esclavos), pero «Wuanka, no conseguir».

 

 

 

Muchas gracias por crear este fantástico vídeo, Doroiz,  y enhorabuena por la historia que os habéis currado tu y tu compañía.

 

Los agradecimientos también van por todos los asistentes al evento, y por supuesto al organizador, La anciana de la montaña, sin la cual esto tampoco sería posible.

 

Saludos,

Powermatona.