Resumen Zonas y Reinos Temporada 11

Resumen Zonas y Reinos Temporada 11

14 de febrero de 2021 0 Por powermates

A continuación describimos las ubicaciones y características generales de sus habitantes.

Zona Libre

Capital: Pony Pisador

Aquí comienza la aventura para todos, sirviendo como zona de encuentro, festivales y rol.

Abarca toda la zona sur delimitada sin color, incluida la Ciénaga de los Muertos.

Razas: Todas, y es el lugar recomendado para los primeros niveles de los novatos.

PVP: No permitido ningún tipo de agresión ni robo, ya que es una zona de aprendizaje.

Minas Morgul

Capital: Barad-dûr

En el año 2002 de la Tercera Edad, la ciudad fortaleza de Minas Ithil, la «Torre de la Luna», fue capturada, tras un asedio llevado a cabo por las fuerzas del Rey Brujo Nazgûl que duró dos años, y se le dio el nombre de Minas Morgul, la «torre de la magia negra». También se la llamó la Torre de la Hechicería y la Ciudad Muerta. Durante más de mil años, Minas Morgul fue gobernada por el terror de los Espectros del Anillo y ello provocó la ruina y despoblación casi total del feudo de Ithilien. En el año 2050, el Rey Brujo de Morgul mató a Eärnur, el último Rey de Gondor, y en 2475 Osgiliath fue saqueada y su puente de piedra destruido por el ejército de orcos gigantes, llamados Uruk-hai, del rey brujo.

Razas: En esta zona encontrarás Uruk Hai, Orcos y Trasgos

PVP: Sujeto a rol previo y justificado.

Emyn Muil

Ciudades: Coldfells y Nan Curunír

Emyn Muil (‘colinas del espanto’ en sindarin) son un grupo de afiladas y escarpadas colinas rocosas y profundos valles colocados en dirección Norte-Sur que se extendían a ambos lados del Anduin, sobre el Rauros cerca de donde se erguían los Argonath.

En las Emyn Muil orientales Frodo y Sam se extraviaron, y encontraron y domaron a Gollum, mientras que las Emyn Muil occidentales fueron el punto de partida del viaje de Aragorn, Legolas y Gimli a través de Rohan en busca de Merry y Pippin

Razas: En esta zona encontrarás Uruk Hai, Orcos y Trasgos

PVP: Sujeto a rol previo y justificado.

Rhovanion

Capital: Erebor.

La Montaña Solitaria o Erebor es una montaña al este de Rhovanion, al sur de las Montañas Grises, entre el Bosque Negro y las Colinas de Hierro. Es también la fuente del Río Rápido (Celduin). En el año 1999 fue colonizada por el rey enano Thráin I y se la conoció como el Reino bajo la Montaña. Durante más de siete siglos en la Tierra Media fue habitada por los enanos del Linaje de Durin o Barbaslargas haciéndose rico y poderoso hasta la segunda mitad de la Tercera Edad, cuando durante el reinado del rey Thror fueron derrotados y expulsados por el dragón Smaug.

Raza: Enanos

PVP: Sujeto a rol previo y justificado.

Gondor

Capital: Minas Tirith

Raza: Humanos (Gondorianos).

Los Gondorianos poseen un impulso excepcional y una gran capacidad para resistir y expandirse, y como tales, son actualmente la raza dominante en la Tierra media. Sus Fortalezas y castillos son vastos y en creciente aumento y los ciudadanos de dichas sociedades esculpen nombres para sí con la fuerza de la espada.

PVP: Sujeto a rol previo y justificado.

Rohan

Capital: Edoras.

Situada al pie de las Ered Nimrais. En su punto más elevado se encuentra el castillo de los reyes, el Meduseld o Castillo de Oro.

La segunda ciudad más importante es Hornbühr (Cuernavilla en la lengua común), que está enclavada en el desfiladero de Helm (Abismo de Helm), conformando una fortaleza prácticamente inexpugnable.

Raza: Humanos (Rohirrim).

Los rohirrim eran reconocidos jinetes y criadores de caballos. Su ejército estaba principalmente compuesto por caballería, dividida en unidades llamadas éoreds. Los integrantes de este ejército eran en su mayoría milicia, bien entrenada, convocada en tiempos de guerra; los verdaderos soldados a tiempo completo eran un grupo menor dentro de la población. Iban armados de lanzas y espadas largas, y se protegían con escudos redondos, un yelmo ligero y cotas de mallas que les cubrían hasta las rodillas.

PVP: Sujeto a rol previo y justificado.

Dunland

Capital: Isengar

Raza: Humanos (Dunlendinos).

Dunlendinos, también conocidos como Hombres salvajes de Dunland, son los habitantes de Dunland. Se trata de una raza salvaje de hombres que están poseídos por tener su venganza con los habitantes de Rohan quienes, según Saruman, los desplazaron a las montañas. Su cultura es parecida a los Vikingos que conocemos hoy en día, por lo tanto son guerreros bravos y salvajes, incluso al punto de tomar setas alucinógenas que le ayudaban en combate haciendo que solo pensaron en matar.

PVP: Sujeto a rol previo y justificado.

Haradwaith (Puerto de Umbar)

Capital: Puerto de Umbar.

El puerto de Umbar, originalmente fue construido y habitado por los numenoreanos usándolo como base militar y económica, en la Segunda Edad del Sol. Fue creado como un puerto para que las embarcaciones numenoreanas repostaran y se abastecieran en el transcurso de sus viajes. Pronto se convirtió en la fortaleza numenoreana más importante en la Tierra Media. Allí también viven los Variags of the Khand y Las Serpientes.

Raza: Humanos (Haradrim): Corsarios de Umbar, Los Variags y Las serpientes.

PVP: Sujeto a rol previo y justificado.

Eriador

Capital: Rivendel

Gobernada por Elrond, se encuentra en la región de Eriador, cerca del Bosque de los Trolls, en el borde de un desfiladero del río Bruinen, oculto en los páramos y colinas de las Montañas Nubladas.

Raza: Altos Elfos

PVP: Sujeto a rol previo y justificado.

Gran Bosque Verde y

Lothlórien

Capital: Bosque Negro

Los Elfos de la Luz son liderados por la dama Galadriel en Lothlórien.

Muy cerca de ellos viven en el Gran Bosque Verde los Elfos de la Oscuridad liderados por el rey Thranduil junto a su hijo Légolas.

Raza: Elfos Silvanos (Elfos de la Luz y Elfos de la Oscuridad)

PVP: Sujeto a rol previo y justificado.

La Comarca

Capital: Hobbiton.

Suelen vivir en agujeros que construyen en el suelo y que equipan como cualquier casa normal. Los hobbits más ricos construyen versiones más lujosas de estos agujeros, llamadas Smials, que eran como túneles ramificados.

No obstante, los hobbits también construían casas sobre el nivel del suelo, aunque eran poco usadas y generalmente servían como cobertizos. 

No suelen usar las armas para sus utilidades normales, ya que las consideran más como adornos para sus casas, como cualquier objeto inservible que se regalan entre ellos y tienden a ir acumulando.

Raza: Medianos (Hobbits)

PVP: Sujeto a rol previo y justificado (teniendo en cuenta que los medianos son una raza pacífica).

La raza Medianos está pensada para el uso y disfrute del rol PvE. Orientado al comercio y mercado en el servidor. Pueden enfadarse y tener carácter, no son bobos de buenos, pero principalmente deberán llevar un rol amigable cercano y siempre enfocado al PvE. 

Raza neutral que busca comercio con todas las razas que hay. El objetivo principal es llenar el bolsillo de uno y el del pueblo. Prosperar y vivir es nuestro lema.

Mordor y Dol Guldur

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-1.png

Zonas antaño conocidas como el Volcán y la Ciudad sin Nombre

Inhabitables.

PVP: Permanente (Full-PVP)

En estas zonas no es necesario el rol previo a la lucha.

Debido a la existencia de recursos especiales, la permanencia en esta zona ya supone un rol comenzado con predisposición a la agresividad por competitividad.