Razas aliadas y enemigas Temporada 11

Razas aliadas y enemigas Temporada 11

27 de abril de 2021 Desactivado Por powermates

A continuación mostramos el tipo de relación existente entre las distintas razas:

Se puede observar la existencia de distintos tipos de humanos con diferente alineación entre ellos.

(EDIT 5/5/2021: Corregido Enanos vs Hobbits que estaba mal)

(EDIT: 29/05/2021: Los Dunledinos son neutrales a todos excepto a Rohirrim)

Verde es aliado, Amarillo es neutral, Rojo es enemigo.

Cómo rolearlo

El hecho de encontrar a un enemigo no implica ni atacar directamente, ni forzar siempre el rol para el PvP.

Dependerá de circunstancias como la relación anterior con el personaje, el escenario físico en el que se encuentren sobre todo si es una zona de farmeo, etc.

En una zona Full-PVP la cosa cambia, ahí todos se consideran enemigos entre sí y la forma de rolearlo como «locura por avaricia» no debería tener consecuencias fuera de dicha zona, es como si estuviera justificada dicha locura… si no quieres atacar a alguien de tu raza adelante pero no esperes que no lo hagan ellos (ni les guardes rencor IC por ello) ni pretendas que roleen en dicha zona.

Pretendemos que esto no funcione exactamente igual a como vemos en las películas, en la que un Orco atacaría a un Enano, Elfo (o Hobbit) a la primera de cambio… queremos que el rol existente en el servidor sea más inteligente y trabajado que solo eso, ya que el servidor no está orientado al PvP sino al Rol.

Eso no significa que no haya PvP físico «motor» (o incluso PvP a dados), puede haberlo y se puede resolver de muchas formas, pero siempre recordar que sois jugadores, la temporada será larga… y aunque un Orco y un Elfo no sean amigos, es aburrido y destruye el rol si el enfrentamiento es siempre el mismo.

Dependiendo de la personalidad de una raza tendrá o no tendrá sentido vacilar o esquivar el enfrentamiento.

Sin embargo, por ejemplo, pretendemos que los Orcos aunque agresivos, sean inteligentes, y que los Hobbits no vayan provocando o buscando enfrentamiento. En caso de un enfrentamiento injustificado se tomarán las capturas de pantalla en el reporte.

Para otras dudas deberán consultarlo con los líderes de raza o la administración.