Wipe 05/05/2018 y Discord

5 de mayo de 2018 0 Por powermates

WIPE del servidor realizado.

La razón del mismo es dar sitio en el mapa de cara al próximo lanzamiento del día 8, además de la aplicación de las nuevas normas. Esto nos permitirá que durante el lanzamiento todos podamos disfrutar por igual: veteranos y nuevos jugadores, y evitará los problemas técnicos asociados a la saturación de construcciones.

Hemos creado un servidor de Discord en la siguiente dirección: https://discord.gg/JDDQKhe

Recordar que las nuevas normas implican un estilo de juego ROL. Se anima a que se participe en esta forma de juego y que existan guerras encarnizadas entre facciones o religiones. Pensamos que esto dará vidilla al servidor y permitirá hacer algo aparte de jugar al Conan Exiles. Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarla. Somos conscientes de que las normas y la guía de ROL es muy extensa, pero pedimos paciencia y nos gustaría que la leyérais detenidamente.

Básicamente trata de no hacer PVP a lo loco ni libremente, sino hacerlo con reglas, y todo bajo la supervisión del consejo. Los que buscáis *simplemente* hacer PVP este no es vuestro servidor y habrá otros donde disfrutéis más.

Si os gusta el ROL y el PVP veréis la forma de adaptar ambos tipos de juego y lo disfrutaréis bastante. Y si sólo queréis hacer PVE ningún problema, sólo sed conscientes de las normas.

 

No es necesario hablar desde una *perspectiva ROL* o «in-character» en el general del juego, es deseable y se invita a que la gente lo haga para disfrute de todos, pero no hay problema si no se hace.

 

Se unirá en breve un nuevo grupo de Admins. No os preocupéis porque nos encargaremos todos(fundador, admins, consejo, players) de que haya CERO abuso de este tipo, y en un año del servidor jamás ha ocurrido esto.

 

 

Un saludo,

Powermatona