Evento – «La ira de Ymir»

Evento – «La ira de Ymir»

12 de enero de 2019 0 Por powermates

(hoy) Sábado 12/01/2019 a las 21:00 (hora península)

HISTORIA

El Gran dios Ymir, cansado de que sus hijos permitan que se adore al dios barbudo en sus tierras, desata su ira contra los reyes de Vanaheim. Sus hijos se levantan de su sueño y se preparan para la guerra… Los hijos de Ymir… Buscan… Venganza!!!
Mientras ésto sucede los reyes de Vanaheim, el Rey Balgruuf Escudo de Plata y la Reina Rhydian, están celebrando un banquete en su castillo que se ve interrumpido cuando un guerrero ensangrentado irrumpe en el salón de los banquetes
– Rey Balgruff!! Rey Balgruff!! Nos atacan!!
– Quién osa!? – dice la Reina…
– Son los hijos de Ymir, mi reina, están derrumbando los muros!!
El Rey se queda mudo, viendo qué posibilidades les queda a su gente de ver el siguiente amanecer. Tras lo cual, se da la vuelta y dice:
– Mandad mensajeros a todos nuestros aliados y vasallos para que acudan en nuestra ayuda!! Necesitaremos toda ayuda posible! Mientras, reune en el patio a todos los guerreros capaces de blandir una espada y esperemos vivir para ver de nuevo el sol o tener una muerte rápida. A las Armas!!

DESARROLLO

El evento comenzará desde el «Reno Borracho», allí se congregarán todos los valientes que presten sus espadas a la causa de la corona de Nueva Vanaheim. Una vez estén reunidas las huestes, nos dirigiremos a salvar a la corona de Nueva Vanaheim.

REGLAS

1.- Los equipos los crearéis vosotros.
2.- Se podrá usar curación.
3.- No se obtendrá la recompensa del rey hasta que la amenaza haya sido eliminada totalmente [50 refuerzos de acero  y 50 monedas de oro por jugador]
4.- Para recibir la recompensa, se deberá luchar durante todo el evento!