Introducción Temporada 11

Introducción Temporada 11

25 de enero de 2021 0 Por powermates

En la actualidad se está desarrollando nueva temporada en Conan Exiles basada íntegra y exclusivamente en el lore de Tolkien (La tierra Media).

Respecto a la Temporada 10, no se realizará wipe o reinicio de la misma sino que ambas convivirán en paralelo en dos servidores separados, pudiendo jugar en ambas simultáneamente con distinto personaje.

Hemos decidido que la Temporada 10 y la Temporada 11 no compartan línea de tiempo, sino correspondan a dos dimensiones o planos distintos, con lo que no se podrán continuar las historias de una en otra.

Se podrá reutilizar el mismo nombre del personaje de la T10 en la T11 pero sin que en la T11 haga referencias al pasado de la T10 en sus historias. En otras palabras, para la T11 no existe ni existió nunca la historia ni el plano de la T10.


Historia

El mundo cambió.

Muchos murieron, pero algunos lograron sobrevivir.

Todo pasó y pocos lo recuerdan.

Pocos quedan de aquel entonces y nadie quiere acordarse.

Todo empezó como las grandes épocas.

Regalando un tesoro inimaginable a cada raza.

A los elfos, le entregaron tres.

Siete a los enanos.

Y nueve… nueve a los humanos, a la raza de los hombres.

Nadie entendió por qué, quizás porque el número de las especies era bastante distinto, pero con aquel regalo… controlarían a todos los de su raza.

Se dividieron entre ellos, gobernando cada uno a los de su linaje.

Pero…mientras ellos creían conocer la verdad, otro regalo fue creado. Uno que se quedó el creador de todos y por tanto…el que con ese obsequio podría controlar a todas las razas.

Cuando descubrieron su engaño, después de que con la ayuda de aquel presente masacraran a muchos clanes y familias. Muchos se juntaron para destruir aquella herejía. Pues nadie iba a dejar que aquel regalo pudiera controlar a todos los demás gobernantes y a todas las razas y linajes. La maldad que en aquel regalo habitaba era tal, que casi habían perdido la esperanza de poder destruirlo. Su portador, un gran nigromante, tenía a los pueblos libres sumidos en la destrucción y la desdicha.

Fue entonces cuando ya estaba todo perdido. Un hombre, Isildur, recurrió al arma de su padre y consiguió derrotar a ese ser oscuro.

Sauron, pues así se llamaba, desapareció y los pueblos libres lo celebraron, mientras el presente oscuro quedó oculto bajo el poder del destructor de su portador. Pudo destruirlo, pero algo ocurrió. Puede que la maldad de aquel objeto o un corazón fácil de corromper lo impidieran, pero consiguió mantenerse a salvo, destruyendo a su nuevo portador y quedandose en el olvido, sin que nadie supiera su nuevo lugar y destino.

Se desconoce lo que ha ocurrido a lo largo de los años con este objeto. Puede que se mantenga oculto hasta que otro mal surja o puede que se haya cansado de todo aquello y solo quiera vivir alejado de todo.

Actualmente, ambos bandos viven al margen del otro, pero nunca se sabe cuándo la guerra puede volver a surgir.

Puede que todos estén preparados para la nueva lucha, ya que sus reyes, habitantes y representantes de todos los resquicios de este mundo tienen algo que decir:

“Avanzad, sin temor  a la oscuridad, ¡Luchad, luchad, Jinetes de Théoden! Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza! Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, ¡Aún restará la espada!,  rojo será el día, hasta el nacer del SOL. ¡Cabalgad!, ¡galopad! ¡Hasta la desolación y el fin del mundo!, ¡ MUERTE ! ¡Adelante Ehorringas!”

– Théoden, Rey de Rohan.

“¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba? ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes?

¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido?

¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece?

Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado;

los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas.”

– Aragórn

La sangre será derramada por un par de monedas.

– Haradrims

“Pero descansad, si tenéis que hacerlo. Más no abandonéis toda esperanza. Del día de mañana nada sabemos aún. La solución se encuentra a menudo a la salida del sol.”

– Legolas

«Certeza de muerte… mínima esperanza de éxito… ¿a que esperamos?»

– Gimbli, enano.

“No habrá amanecer para los hombres”

– Saruman el Blanco

“Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún.”

– Sam, hobbit.

“Hasta la persona más pequeña puede cambiar el curso del futuro”

– Dama Galadriel

“¿No reconoces a la muerte cuando la ves?, ¡muere y maldice en vano!”

– Rey Brujo de Angmar

“Cuando las cosas están en peligro alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.”

– Frodo

“Manteneos alerta, hay seres más antiguos y viles que los orcos en las profundidades del mundo.”

– Gandalf

“No dejéis que vuestras cabezas se vuelvan más grandes que vuestros sombreros.

– Bilbo Bolson

“Quien primero golpea, si golpea con bastante fuerza, quizá no tenga que golpear de nuevo.”

– Gandalf

“Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro.”

– Gildor

Cada uno tenía su opinión, pero solo una cosa estaba clara; pronto llegaría el momento en que todo podría volver a resurgir y la nueva guerra estaría por venir. Nadie estaba a salvo y todos deberían prepararse para el futuro de la Tierra Media.


Imágenes de muestra

Nuestros espías pudieron tomar algunas imágenes y sacarlas antes de que fueran apresados y torturados por el enemigo…

(las imágenes sólo son una pequeña muestra de entre todas las ubicaciones)

Continuará…