Orcos

Orcos

25 de enero de 2021 1 Por powermates

Conocidos por los elfos  como Glamhoth «Horda Estridente» son una raza malvada, criada por Melkor como burla de los Elfos. Son los Quendi que cayeron en la trampa de Melkor cuando Oromë los fue a buscar para guiarlos a Aman. Fueron utilizados por los Señores Oscuros como la fuerza principal de sus ejércitos, y fueron mejorados y perfeccionados a lo largo de la historia.

No poseían una tecnología muy avanzada, aunque tenían rudimentos en la mayoría de las artes, y podían desenvolverse bien en tareas de habilidad hasta cierto punto. Sus armas habituales eran espadas curvas o cimitarras, utilizando también mazas, hachas, porras, martillos y otros tipos de armas de manejo simple y golpe sólido. Usaban escudos redondos para cubrirse, y sabían manejar arcos con cierta destreza. El entrenamiento entre ellos era mayormente innecesario, ya que la mayor parte de sus técnicas de combate se reducían a lo instintivo, y se ejercitaban continuamente en ellas en sus numerosas guerras

Aspecto:

De piel oscura,verde, gris, marrón o negra. De ojos rojos o negros. De tamaño medio o alto( máximo 1,75). Tamaño mínimo metro y medio.Son seres curvados, orejas de punta, rasgo característico de sus antepasados.

Localización:

(por definir)

Rangos:

Señor de la guerra(admin)

Nombre: Karg

Líder de los orcos y trasgos manda sobre todos con mano dura y sin miramientos, el recibe las órdenes directamente de Sauron y Saruman.

Mano Ejecutora (Jugador) (1 Plaza)

Recibe órdenes directas del señor de la guerra , tiene voz y voto en el círculo, pero quien tiene la última palabra siempre es el señor de la guerra. (Elección por admin)

Caudillo (jugador) (3 plazas)

Mayor título que puede obtener los Falange. Las pruebas de admisión en este rango son duras. Tienen voz y voto en el círculo.

Falange (Jugador) (6 plazas)

 Son guerreros brutales, disciplinados, resueltos y persistentes,  los Falange son terriblemente despiadados y sin ningún tipo de compasión. Tienen voz, pero no voto en el círculo.

Bravucón Orco (Jugador) (8 plazas)

Es el el rango inferior de la Horda Orca. Los soldados que están en aprendizaje, cuando ya han adquirido la suficiente destreza, son promovidos a Falange. No tienen ni voz ni voto en el círculo.

Sabandija Orca (jugador) (Ilimitadas)

 Son el pueblo de la Horda. Herreros, armeros, etc.. Todos los que elijan esta Facción, obtendrán este título.