Trasgos

Trasgos

25 de enero de 2021 1 Por powermates

Los Trasgos : son seres de tamaño pequeño, cobardes cuando están en solitario, pero cuando su número es mayor y saben que tienen ventaja, son muy peligrosos, sus costumbres son tribales suelen respetar al líder siempre que este se vea fuerte y los intimide, también son hábiles  jinetes de Huargos (perros del desierto), son seres que prefieren vivir en cuevas, pero no tienen ningún problema en vivir en campamentos al descubierto.

Al igual que los orcos, su tecnología no es muy avanzada, usan armas rudimentarias y son bastantes escandalosos.

Aspecto:

De piel oscura, gris, marrón o negra. De ojos rojos o negros. De tamaño bajo, más o menos como un enano.

Orejas grandes y de puntas, la nariz y ojos grandes

Localización:

(aún  por definir)

Rangos:

Señor de la guerra(admin)

Nombre: Karg

Líder de los orcos y trasgos manda sobre todos con mano dura y sin miramientos, el recibe las órdenes directamente de Sauron y Saruman.

Chaman (Jugador) (1 Plaza)

Recibe órdenes directas del señor de la guerra , tiene voz y voto en el círculo, pero quien tiene la última palabra siempre es el señor de la guerra. (Elección por admin)

Mata gigantes (jugador) (3 plazas)

Mayor título que puede obtener los Domador de Huargos. Las pruebas de admisión en este rango son duras. Tienen voz y voto en el círculo.

Domador de Huargos (Jugador) (6plazas)

 Son jinetes hábiles de los Huargos, estos animales son una especie de perros, veloces y fieros, perros los Domadores han conseguido domarlos, es el mayor rango que llegan los trasgos de la horda. Tiene voz, pero no tiene voto en el círculo.

Acechador (Jugador) (8 plazas)

Es el el rango inferior de la Horda de los Trasgos. Los soldados que están en aprendizaje, cuando ya han adquirido la suficiente destreza, son promovidos a domador de Huargos. No tienen ni voz ni voto en el círculo.

Trasgo inferior (jugador) (Ilimitadas)

 Son el pueblo de la Horda. Herreros, armeros, etc.. Todos los que elijan esta Facción, obtendrán este título.