Uruk-Hai

Uruk-Hai

25 de enero de 2021 1 Por powermates

«No es una chusma descerabrada de orcos; estos son uruk-hai. Su armadura es gruesa y sus escudos fuertes.»

Aliados: Orcos, Trasgos, Dunlendinos y Nazguls.

Enemigos: Humanos, Elfos y Enanos.

Neutrales/indiferentes: Haradrims y medianos .

Alineamiento típico: Caóticos

Zona: Sin definir

Los uruk hai: Son una subespecie de orcos, formando parte de las huestes de Sauron y pertenecen a la Horda Orca.

Los Uruk-Hai contaban con un gran talento bruto para la lucha, lo que los convertía en máquinas fuertes y obedientes. Eran brutales, disciplinados, resueltos y persistentes, capaces de recorrer grandes distancias sin apenas descansos. Al igual que todas las criaturas sometidas al Ojo, los uruks eran terriblemente despiadados y sin cualquier tipo de compasión. Bastaba un entrenamiento básico y elemental sobre las armas para transformarlos en el ejército ideal.

Los uruks tenían una respiración dura y profunda. Gruñian de forma constante y hacían muecas casi siempre, casi como si sufrieran un dolor continuamente y su único alivio fuera la violencia. Andaban como si estuvieran subiendo una cuesta con zancos, porque desde que nacían les metían en pesadas armaduras, y sus pasos daban impresión de peso y velocidad; recibían un entrenamiento limitado, sólo lo más básico, pero eran luchadores letales e instintivos, mucho más fuertes y peligrosos que los orcos, usaban bracamartes y escudos para golpear y aplastar. Se defendían con la fuerza, nada de refinamientos o desviaciones, sólo golpes brutales que devolvían el arma que les atacaba por la dirección en la que había venido. A veces ni siquiera se molestaban en defenderse, confiaban en su armadura y se lanzaban directamente al ataque. Golpeaban y rajaban y a veces daban la vuelta a la espada y utilizaban la punta de atrás para inmovilizar a un enemigo, o simplemente lo destripaban con las puntas de su escudo.

Aspecto:

Los Uruk-hai son orcos de gran fuerza y tamaño, más inteligentes que los orcos normales, y que además podían soportar la luz del sol. Mientras que para los orcos el sol era una debilidad, para los uruk hai era un enemigo más al que abatir. Se creían superiores a los demás Orcos, a los cuales llamaban Snaga (gusano). Los uruk hai son una excepcional fuerza de asalto que no requiere de un largo adiestramiento. Son fieles a su señor y desconocen el miedo y el dolor puesto que son creados para matar.

Los Uruk-hai tiene un aspecto más uniforme que el resto de razas de orcos, y eran unas criaturas enormes, unos gigantes de pecho, cuello, hombros y mandíbulas de gran tamaño piel negra y de un rojo oscuro, ojos grandes y amarillos, y cabellos largos y negros. Los uruks tenían piernas fuertes y rectas y medían más de 1,90 m. (son más altos que los orcos comunes)

Composición de armamento y ejército

Su ejército de Uruks incluye Maleantes, Pesadillas, esclavistas ,  y Víboras . Las víboras son Uruks aún más grandes y viciosos. Se afeitan la cabeza y se llenan los cascos de sangre humana, de modo que cuando se ponen los cascos, la sangre corre por sus espaldas y su olor los envía a un frenesí asesino. Llevan espadas dobladas. Estas espadas eran temidas por sus enemigos  por una buena razón. Primero, tenían púas dobles en el extremo (que se usaban para desgarrar o destripar a los caballos). En segundo lugar, la tremenda fuerza de las Víboras  podría fácilmente arrancarle la cabeza a cualquier humano. Por último, tenían un filo agudo que podía atravesar fácilmente la armadura de cuero de cualquier rival (porque las enormes espadas eran lo suficientemente poderosas como para atravesar incluso las armaduras de acero). Los Esclavistas eran los responsables de tripular las ballestas, manipular las escaleras y llevar las bombas de Saruman.

El ejército también tenía varios cientos de Maleantes y un número menor de ballesteros mortales. La infantería Uruk normal empuñaba espadas y escudos. Estas espadas maximizarían la fuerza bruta de los Uruks, pudiendo cortar extremidades y cabezas con mucha facilidad.

También a veces usan escudos con hojas con la Mano Blanca pintada en ellos. Estos eran escudos anchos, hechos de hierro duradero que podrían defenderse bien contra los ataques entrantes y proporcionarían un arma alternativa al usar el lado afilado, en caso de que el Uruk perdiera su otra arma. Las Pesadillas visten armaduras ligeras de cuero y cascos de cuero sin crestas ni alas, y empuñan espadas cortas,  dagas y poderosos mandobles con un peso tremendo. Su armadura es gris y está formada por grandes lames y tiene un protector de ingle. Debajo hay una capa de cota de malla que cubre el torso, la mitad del brazo y una pequeña fracción de las piernas. También usan armaduras en los brazos pero tienen las piernas desnudas. Para el calzado tienen sandalias que están cubiertas por una armadura de pies y piernas.

Como los Isengard Uruk-hai eran un ejército que crecía rápidamente, se requería la producción en masa de armas para equiparlos rápidamente. Las armas de metal utilizadas por los uruks de Isengard, están hechas de acero fundido en una fundición, fundidas en moldes abiertos, luego forjadas y finalmente terminadas afiladas en piedras de afilar. Las armaduras y los cascos también se ven martillados y moldeados en masa. Aunque las armas y armaduras fueron elaboradas de manera competente, la calidad se describe como relativamente burda en comparación con las armas más finamente perfeccionadas de los elfos, hombres y enanos . Esta falta de calidad no se muestra como un obstáculo a la eficacia.

Localización:

Isengard: Isengard se componía de un muro de piedra circular negro que rodeaba una amplia llanura, en el centro de la cual estaba la Torre de Orthanc. Isengard solo tenía una puerta, que daba al sur.

El río Angren (o Isen ) comenzaba en Methedras detrás de Isengard, que también formaba su muro norte. Los otros tres lados estaban custodiados por un gran muro, conocido como el Anillo de Isengard

Rangos:

Señor de la guerra(admin)

Nombre: Karg

Líder de los orcos y trasgos manda sobre todos con mano dura y sin miramientos, el recibe las órdenes directamente de Sauron y Saruman.

La Montaña (Jugador) (1 Plaza)

Recibe órdenes directas del señor de la guerra , tiene voz y voto en el circulo, pero quien tiene la última palabra siempre es el señor de la guerra. (Elección por admin)

Víboras (jugador) (3 plazas)

Mayor título que puede obtener los Esclavista. Las pruebas de admisión en este rango tiene pruebas muy duras. Tienen voz y voto en el círculo.

Esclavista(Jugador) (6 plazas)

 Son guerreros brutales, y la élite de los Uruk-hai, al estar en este rango, demuestra su fiereza y fuerza. Tienen voz, pero no voto en el círculo.

Pesadillas (Jugador) (8 plazas)

Es el el rango inferior de los Uruk-hai. Los soldados que están en aprendizaje, cuando ya han adquirido la suficiente destreza, son promovidos a esclavista. No tienen ni voz ni voto en el círculo.

Maleante (jugador) (Ilimitadas)

 Son el pueblo de la Horda. Herreros, armeros, etc.. Todos los que elijan esta Facción, obtendrán este título.